lunes, 15 de febrero de 2010

Esta noche, te necesito.

12:33 a.m. Esta noche tiene en su ambiente, un aire con aroma a silencio. Terrible ausencia de sonidos que estremecen mis sentidos y me deja en la boca un sabor amargo a soledad. Pongo a tocar una melodía de Barry White, e inmediatamente mi mirada se pierde en lo alto del techo, divagando mi mente en un abismo de preguntas sin obtener respuesta alguna. Abrazo a mi compañera de sueños compartidos... mi cálida almohada. Cierro los ojos y me detengo a recibir sensaciones sombrías. Al fin me decido a tomar mi libreta y comienzo a redactar este momento tan extraño y a la vez apacible. Hoy, te necesito a ti, sin condiciones, sin resentimientos, sin pasado. Esta noche solo necesito tu esencia en forma desesperada. Si no es posible que puedas estar a mi lado, entonces solamente te pido que pienses un minuto en mi durante todos y cada uno de los días de tu vida. Y por favor, te imploro que el día que has de morir, te los lleves y los guardes en tu corazón. Llévame ahí contigo y no me sueltes nunca, para que en nuestra otra vida volvamos a estar juntos, felices una vez más. Mi amor por ti es tan inmenso, que ni juntando nuestras vidas, me ha de alcanzar el tiempo para amarte siempre.

1 comentario:

  1. No sufras, se feliz, disfruta lo que cada día tiene que ofrecernos, la vida es un regalo...algo muy bueno espera por tí. TQMMMMM besitos =)

    ResponderEliminar