miércoles, 10 de febrero de 2010

Mensaje de Bienvenida

Hola que tal!

Hoy quiero darte la bienvenida a "Noches de Sentimiento" , en donde podrás encontrar pequeñas notas de reflexión, frases, poesía y demás escritos que he querido compartir contigo.

De antemano agradezco el que me permitas llegar hasta a ti, y me brindes la oportunidad de poder transmitirte palabras llenas de sentimientos.

Este es tu espacio, disfrútalo, siéntelo y compártelo. Gracias por tu visita y vuelve pronto.

Roberto C.

"Tú eres especial porque con tu amor haces latir el corazón del mundo"

4 comentarios:

  1. wow Rc! que bonito! muchas gracias por compartir tus sentimientos, pensamientos e ilusiones por medio de tus palabras...TQM
    Mn

    ResponderEliminar
  2. Mas q genial siempre deleitandome con lo q escribes.. .. niño.. aqui estaremos como siempre al pendiente de lo publiques solo para sumergirnos un ratito.. en esas letras tan hermosas.... ... Zea

    ResponderEliminar
  3. Agradezco a Dios por darnos a una persona tan especial como tú, que tiene el don de escribir y transmitir cosas tan hermosas, eso solo demuestra que tienes un corazón gigante....Me agrado que hayas hecho este espacio porque asi podre disfrutar de tus "Noches de Sentimiento"...Te Amooooooo!!! peque hermoso!!!

    ResponderEliminar
  4. No había tenido el placer de leerte...Sabes?? eres todo un estuche de monerías y me siento feliz de esta hermosa amistad... Te quiero mucho!! Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar